Buscar en blog

lunes, 19 de agosto de 2013

Vuelve la liga para la S.D. Huesca

Este fin de semana regresa el fútbol de liga a la capital oscense, y lo hace de una forma un poco triste pues toca comenzar a competir de nuevo en la Segunda División B tras el descenso de la pasada campaña. 
La plantilla debe de asumir con ilusión este nuevo reto, en el que deberán pelear por estar en lo más alto de su grupo para verse recompensados a final de temporada llegando a los ''play-off'' de ascenso a Segunda División.
Se puede decir que la S.D. Huesca ha tenido suerte al quedar encuadrada en el Grupo II, pues a priori y analizando los 4 grupos éste es el más sencillo en teoría. Su andadura por la categoría de bronce le llevará a enfrentarse en un apasionante derbi a sus vecinos de Sariñena que este año debutarán en la categoría tras lograr el ascenso la pasada temporada. Por lo demás, jugará contra los equipos vascos: Sestao River, Bilbao Athletic, Real Unión, Amorebieta, Barakaldo, Real Sociedad B y el debutante Laudio, los madrileños: Fuenlabrada, Leganés, Getafe B, Real Madrid C, Atlético de Madrid B y Puerta Bonita (Éste último también es debutante), los navarros: Peña Sport y Tudelano, los castellano-manchegos: Toledo y Conquense y el canario: Las Palmas Atlético, que será el primer rival de la temporada.
Los principales rivales por conseguir uno de los 4 primeros puestos deberían ser, junto a la S.D. Huesca, el Leganés, la Real Unión y el Barakaldo, tras estos equipos cualquier sorpresa es posible. 
Durante toda la temporada podrás consultar la jornada y la clasificación en la sección ''Resultados y Clasificación'' de este blog. 
Fechas Clave:
Inicio de Liga: Jornada 1, 25 de Agosto: El Alcoraz, S.D. Huesca VS Las Palmas Atlético
Derbi Aragonés: Jornada 3, 8 de Septiembre: El Alcoraz, S.D. Huesca VS C.D. Sariñena
Rival Directo: Jornada 9, 20 de Octubre: El Alcoraz, S.D. Huesca VS Leganés
Derbi Aragonés: Jornada 22, 26 de Enero: El Carmen, C.D. Sariñena VS S.D. Huesca
Rival Directo: Jornada 28, 2 de Marzo: Butarque, Leganés VS S.D. Huesca
Final de Liga: Jornada 38, 11 de Mayo: El Alcoraz, S.D. Huesca VS C.D. Tudelano

El objetivo para esta temporada está más que claro, conseguir ser campeones de grupo para así poder acceder a la eliminatoria de los campeones en los ''play-off'' y lograr el ascenso de forma directa evitando dos rondas de eliminatorias más. ¿Lo conseguirán? Lo veremos juntos en FIELES SIEMPRE SIN REBLAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y opina pero recuerda siempre respetar:)