Buscar en blog

domingo, 18 de agosto de 2013

Goleada en el último partido de pretemporada


La S.D. Huesca finalizaba esta mañana la pretemporada con una contundente victoria por 1-5 ante su filial el Almudevar.
Imagen extraída de futbolaragones.com
Todo parece estar a punto en el combinado oscense para comenzar la semana que viene la liga ante Las Palmas Atlético, y es que el último partido de pretemporada se sello con brillantez y talento ante un débil Almudevar que poco pudo hacer contra los visitantes.
Sería Sergio Sánchez marcaría el primer tanto en el minuto 15 de encuentro, tras un centro de Rubén Garcés. La primera mitad estuvo algo sosa, hasta que en un error defensivo del Huesca Nacho recuperó el balón y después de dejar atrás a Atienza, le dió un pase a Guille para que éste introdujera el balón en la portería visitante. Se llegó al descanso en tablas y todo por decidir en la segunda mitad del encuentro.
En la segunda parte entraron Mauri y Borja Sánchez al terreno de juego. Por el momento todo seguía como en la primera mitad cuando en un saque de falta tirado por Fito, Sergio Sánchez hacía de cabeza el 1-2 y ponía al Huesca por delante de nuevo. Más tarde entró Tariq al terreno de juego, y en el minuto 69 haría el 1-3. Mauri en el minuto 81 hacía el cuarto y dejaba al Almudevar sin ningún tipo de opción de poder empatar. En el descuento Tariq volvería a marcar y haría el definitivo 1-5 para la S.D. Huesca.

La próxima vez que veamos al Huesca en los terrenos de juego será la semana que viene en El Alcoraz, donde comenzará su nueva andadura por la Segunda División B ante Las Palmas Atlético, filial de la U.D. Las Palmas de segunda división. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y opina pero recuerda siempre respetar:)